Coronel Retirado Jesus Lorduy Recibe la distinción de Veterano de la Fuerza Pública

El Director de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva, CERTIFICA que el señor(a) JESUS MARIA LORDUY DALES, identificado(a) con documento de identidad No. *****=*==* ostenta la distinción de Veterano de la Fuerza Pública conforme a lo establecido en los artículos 2” literal A y 4” de la Ley 1979 de 2019. Lo anterior, en atención a la solicitud de acreditación registrada ante el Ministerio de Defensa Nacional el día 10 Febrero 2022 y aprobada el 04 de Abril de 2022.

La presente certificación es personal e intransferible y le permite acceder a los beneficios a que tenga derecho en los términos establecidos en la mencionada Ley y demás disposiciones que la reglamenten, modifiquen, sustituyan o adicionen. La notificación del presente acto administrativo se realiza de manera electrónica, previa autorización del solicitante y se entiende surtida a partir de la fecha y hora de la confirmación de entrega y lectura del correo electrónico remisorio.

Contra la presente decisión proceden los recursos de reposición y apelación conforme a la Ley 1437 de 2011 y el parágrafo 2 del artículo 4” de la Ley 1979 de 2019.

La presente certificación se expide a solicitud del interesado a los 05 días del mes de Abril de 2022.

Puede ver el documento AQUÍ