En esta visita que se efectuó el día 19 y 20 de mayo del presente año, el coronel Jesus Lorduy, fue nombrado como asesor de seguridad en los juegos y eventos del ministerio del deporte 2022, está desarrollando la seguridad y logística de los juegos bolivarianos Valledupar 2022.

Los Juegos Bolivarianos son considerados como el inicio del Ciclo Olímpico que, después de los Juegos Suramericanos y de los Panamericanos remata en los Juegos Olímpicos. Precisamente fue en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando los representantes de Colombia plantearon la idea de organizar unos juegos regionales que unieran deportivamente a los países bolivarianos.

Con el arquitecto del MinDeporte Manuel Giraldo

Estas son las visitas de coordinación de los altos mandos policiales y militares para verificación de los mismos (reunión con el comandante de la brigada x de valledupar.

con el Brigadier Néstor caro Gutiérrez, comandante de la brigada 10.

Visita de infraestructura o escenarios de BMX -CROSS

Los XIX Juegos Bolivarianos, oficialmente llamados XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 se llevarán a cabo en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar, Colombia del 24 de junio al 5 de julio del año 2022.